La Dirección de Acompañamiento Académico y Socioemocional (DAAS) de la Universidad Católica de Temuco en articulación con el Voluntariado UCT y en colaboración con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), ha lanzado la campaña solidaria “Manos Unidas que Abrigan”. Esta noble iniciativa está destinada a apoyar a las personas que viven en situación de calle en la comuna de Temuco y sus alrededores.
La campaña cuenta con el respaldo del Cuerpo de Bomberos de Temuco y la Mesa de Instituciones de Educación Superior-Voluntariado, de la cual nuestra Universidad forma parte a través del Voluntariado Institucional y la DAAS. Durante todo el mes de junio, invitamos a la comunidad a unirse y contribuir con donaciones que ayuden a proporcionar comodidad y bienestar a quienes más lo necesitan.
¿Qué estaremos recibiendo?
- Ropa de cama limpia y en buen estado
- Mantas
- Sábanas
- Plumones
- Cobertores
- Artículos de aseo personal: jabón, champú, cepillos de dientes, pasta dental, etc.
Puntos de acopio en la UC Temuco:
- Campus San Juan Pablo II – Templo Jesús Maestro
- Campus San Francisco – Frontis Portal TEVU
Te animamos a compartir esta iniciativa con tus amigos, familiares y colegas para aumentar nuestro impacto y ayudar a más personas. Cada manta, sábana, toalla o artículo de aseo personal que dones contribuirá a que este invierno sea más cálido y acogedor para quienes más lo necesitan.
Si estás interesado en colaborar o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer que este invierno sea un poco más soportable para aquellos que enfrentan situaciones difíciles.
¡Únete a “Manos Unidas que Abrigan” y se parte del cambio!